El buscador presentó el teléfono que se rumoreaba. La diferencia es que tendrá 100% Android y no Touchwiz, el software creado por la compañía de Corea del Sur.
Hace unos días que se rumoreaba sobre el lanzamiento de una versión del Samsung Galaxy S4 de Google. Este miércoles, en su conferencia para desarrolladores Google I/O, la compañía del buscador lo confirmó. La gran diferencia es que no tendrá Touchwiz sino que integrará puramente Android.
El dispositivo se pondrá a la venta a través de la tienda de la empresa, Google Play, desde el 21 de junio a US$649 (esta información es para Estados Unidos y no se reveló cuándo se podrá adquirir en Argentina).
Las características de hardware serán las mismas, pero la diferencia relevante es que no integrará el software Touchwiz sino que será puramente controlado a través de Android.
Uno de los beneficios más grandes que tiene esta edición especial es que tendrá más fluidez al llevar un sistema operativo más liviano y que los usuarios no tendrán que esperar a que Samsung presente la versión modificada de Android.
Aquellos usuarios que ya hayan adquirido el Galaxy S4 también se verán beneficiados ya que, probablemente, lanzarán una versión para que ellos dejen de lado Touchwiz y puedan usar Android como Google lo trajo al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario