La empresa Acer ha presentado en Computex las nuevas características de su ultrabook
Acer ha presentado el Ultrabook Aspire S3 con un nuevo aspecto de la familia S Series en Computex 2013. El ultrabook tiene tan solo 1,65 kilogramos de peso y la posibilidad de abrir la tapa hasta 180 grados. El portátil estará a la venta a partir del próximo mes de julio desde 599 euros.
El nuevo Ultrabook Aspire S3 integrará algunas de las características más avanzadas del sector en materia de diseño e innovación incorporadas en Aspire S7, según la compañía. El sistema patentado de bisagra de doble torsión de S3 permitirá a los usuarios abrir la tapa hasta 180 grados para compartir contenido, consiguiendo la «mejor experiencia» táctil.
Gracias a la tecnología de refrigeración Acer TwinAir, el Aspire S3 se mantiene siempre fresco al tacto, sin sacrificar rendimiento. El teclado, sensible a la luz, es capaz de ajustar el brillo a la luz ambiente disponible para una mayor comodidad visual en entornos oscuros.
Además, la nueva superficie de S3 está hecha de aluminio y ofrece una cobertura de color blanco brillante que le da un aspecto de espejo pulido. Otra de las características del nuevo Ultrabook Aspire S3 es su ligero tamaño, con tan sólo 17,8 milímetros de grosor y 1,65 kilogramos de peso. Aspire S3 contará con funciones como Acer Fast Resume, que permite reanudar la sesión desde el modo de suspensión en sólo un segundo, un tiempo de respuesta similar a la de los «tablets», y una reanudación tres veces más rápida que la de un Ultrabook estándar, afirma Acer.
En materia de entretenimiento, la pantalla Full HD 1080p permitirá mostrar películas, fotos y juegos con gran claridad. Los usuarios también podrán compartir su contenido digital favorito en la gran pantalla de forma inalámbrica para obtener una mejor calidad visual y de sonido a través de la tecnología WiDi. Acer S3 estará disponible con un disco duro de 1 TB HDD, una capacidad que permitiría guardar 250.000 canciones MP3 o 150 FHD videos y 290.000 fotos de 8 megapíxeles, una gran cantidad de espacio para que los usuarios puedan llevar el entretenimiento indispensable a cualquier parte. El nuevo Ultrabook Aspire S3 se pondrá a la venta en julio desde 599 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario