Archos Presenta Sus Primeros Smartphones




Archos se lanza al mercado de los Smartphones con tres nuevos terminales. El Archos 35 Carbón, 50 Platinum y 53 Platinum, nuevos móviles basados en Android.
La compañía francesa Archos se suma al mercado de móviles avanzados con la presentación de tres terminales: Archos 35 Carbon, Archos 50 Platinum y Archos 53 Platinum. Todos ellos estarán basados en Android y llegarán a las tiendas a finales del próximo mes de mayo. Sus precios partirán de los 90 euros, en formato libre.

Actualmente, Archos tenía en su portafolio particular diferentes tabletas táctiles basadas en los iconos de Google, Android. Sin embargo, no se había decidido, hasta ahora, probar dentro del sector de los Smartphone. Y lo ha hecho, nada más y nada menos que con tres modelos diferentes. El primero de ellos, el Archos 35 Carbon, es el terminal más asequible de la gama que costará 90 euros cuando llegue al mercado.

Este smartphone ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 320x480 píxeles. En cuanto a su potencia, el Archos 35 Carbon incorpora un procesador de un solo núcleo con una frecuencia de trabajo de 1GHz y una memoria RAM de 512MB. A esto habrá que sumar un espacio interno de 4GB y la posibilidad de usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB.

Tiene dos cámaras de fotos, aunque ninguna de ellas llega al megapíxel de resolución; ambas constarán de sensores VGA —se debe tener en cuenta que es el modelo más básico—. A su vez, la versión del sistema operativo que Archos ha decidido implantar en este modelo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, dos versiones por debajo a la que actualmente ya se está usando. Y, como nota interesante, el cliente podrá usar dos números de teléfono desde este Archos 35 Carbon: es un modelo SIM Dual.

Mientras tanto, los dos modelos más potentes, donde están los dos siguientes modelos, Archos 50 Platinum y Archos 53 Platinum, cuentan con pantalla de cinco pulgadas y de 5,3 pulgadas,respectivamente. Aquí será la única diferencia que pueda apreciar el cliente. Los precios en formato libre serán de 220 euros y de 269 euros, dependiendo del tamaño de diagonal que quiera usar el usuario.

Ahora bien, en su interior habrá procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,2GHz y una memoria RAM de 1GB. A su vez, la memoria interna se mantendrá en los 4GB que también tiene el modelo inferior de la nueva gama. Y, por supuesto, se podrán usar tarjetas de memoria MicroSD.

En cuanto a la parte de fotos, tanto el Archos 50 Platinum como el Archos 53 Platinum cuentan con un sensor en la parte trasera —la cámara principal— con ocho Megapíxeles de resolución y acompañados de un Flash integrado. Mientras, en la parte delantera hay otra cámara web de dos Megapíxeles para poderse usar en las videoconferencias.

Por otro lado, uno de los cambios radicales que podrá observar el cliente, es que en los dos modelos se usará otra versión de Android. Y es que se asciende hasta Jelly Bean con su versión Android 4.1.2, que dará acceso a la tienda de aplicaciones de Google y se tendrán todas las mejoras que incluía el gigante de Internet con esta versión. Por último, también se trata de modelos Dual SIM, con lo que se podrán llevar el número personal y el del trabajo en un solo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario