NVIDIA y Ubisoft Formulario Gaming Alliance para realzar mejores títulos

Caliente en los talones de Microsoft y de Gameloft asociación viene esto: una alianza entre NVIDIA y Ubisoft. Anunciado en la Gamescom de esta semana, los dos pilares han decidido asociarse con el fin de reforzar Assassins Creed IV: Negro Bandera, lista negra de Splinter Cell, y Watch_Dogs con las tecnologías y características NVIDIA-desarrollados, y otras mejoras en PC exclusivos como DirectX 11 con motor Tessellation.The primer título de Ubisoft para beneficiarse de esta alianza es Blacklist Splinter Cell de Tom Clancy, que se lanza en todo el mundo esta semana con TXAA NVIDIA, NVIDIA HBAO +, y soporte completo para NVIDIA SLI. NVIDIA TXAA es un PC exclusivo estilo de película de Anti-Aliasing (AA), técnica diseñada específicamente para abordar aliasing temporal, el movimiento visible de bordes suavizados cuando la cámara o el punto de vista del jugador está en marcha. Combinando técnicas de AA hardware personalizado CG película al estilo de AA se resuelve y un filtro temporal, TXAA crea una imagen clara, suave y libre de casi todas aliasing, arrastre el borde y el parpadeo, lo que es particularmente notable al visualizar los detalles finos, motes y otros efectos de partículas, sin la ayuda de TXAA.




TXAA es la única técnica de anti-aliasing temporal disponible en cualquier plataforma de juegos, y es exclusiva de GeForce GTX 600 y 700 usuarios de la serie. Tenga en cuenta que se requiere que los nuevos drivers GeForce 326.80 beta para un rendimiento óptimo TXAA en la lista negra. John Parkes, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, cree que "la combinación de la experiencia informática visual de NVIDIA y la creatividad de nuestros equipos de desarrollo dará a los clientes una experiencia impresionante al momento de elegir un juego de Ubisoft." De Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y La tecnología de NVIDIA, agregó que NVIDIA ha "trabajado en estrecha colaboración con el equipo creativo increíblemente talentoso de Ubisoft en todo el proceso de desarrollo para incorporar nuestras tecnologías y entregar los mundos más inmersiva y visualmente espectacular juego imaginables."


Como siempre, estamos esperando que este sea el comienzo de una larga y fructífera relación. Ideal para los jugadores, pero malo para carteras - después de todo, va a terminar costándole al mismo ritmo que la nueva tecnología está creando. Pero bueno, eso es progreso gráfico para usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario