Onyx presenta su smartwatch con pantalla de tinta electrónica

Poco a poco son más los fabricantes que se inclinan por fabricar su propio smartwatch, así como hace meses pasó con las tablets o con los smartphones. El último en anunciar y presentar su smarwatch es Onyx, el famoso fabricante de eReaders. La peculiaridad de este smartwatch es que su pantalla no será normal sino que será una pantalla de tinta electrónica.
El tamaño de la pantalla será de 1,56 pulgadas y a diferencia de otras pantallas de tinta electrónica, sobre todo de las pantallas que llevan los eReaders de Onyx, no es táctil, es decir, tendremos que usar botones físicos para manipular el smartwatch. La pantalla que ha situado Onyx en este smartwatch sólo consume electricidad cuando se actualiza la pantalla, por lo que este smartwatch promete tener una gran autonomía, a diferencia de otros smartwatches de otras compañías que tienen pantallas lcd.
Por lo demás, el smartwatch de Onyx tiene lo mismo que el resto de smartwatches, posee bluetooth, sensores y una conexión para cargar la batería del smartwatch. Puede que la gran diferencia respecto a otros es que Onyx emitirá varios modelos que tendrán varias funciones o sensores, en función de lo que queramos tener.

El smartwatch de Onyx consumirá electricidad cuando se actualice la pantalla

Onyx ha anunciado que hasta principios del 2015 no tendremos este smartwatch en el mercado, pero no nos hemos de preocupar, ya que en el caso de España, no habrá problemas en tenerlo rápido ya que Onyx distribuye sus dispositivos en España a través de su filial Tagus, si la empresa que colabora con la librería española, La Casa del Libro.
or el momento es todo lo que sabemos acerca de este smartwatch, me imagino que  usará Android Wear y que será compatible con cualquier smartphone aunque es algo que no está confirmado. Ahora bien, aunque el smarwatch tiene una pantalla de tinta electrónica, no esperéis que este dispositivo de Onyx sea muy barato o más barato que el Pebble, al contrario, posiblemente sea igual de caro que los otros smartwatches o por lo menos eso ocurre con los eReaders. Os amntendremos informados sobre el dispositivo, ya que realmente parece ser una de las opciones más atractivas que hay en cuanto a smartwatches se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario