Si estás leyendo esto, significa que usted sobrevivió la locura que es el Viernes Negro , y por eso los felicitamos. No todos los compradores Viernes Negro son unos tarados, pero si usted está haciendo frente a las multitudes en el más activo de compras los días del año, que está obligado a correr en al menos unos pocos.Los tiempos son difíciles y todo el encanto de ahorro de dinero tiene una tendencia a sacar lo peor en algunas personas. Esto plantea la pregunta, son el ahorro vale la pena? En algunos casos, un argumento de peso se puede hacer para esperar en largas filas, especialmente para la electrónica.Televisores de pantalla grande, portátiles y otros aparatos electrónicos terminan con grandes descuentos. Muchas veces se trata de modelos más viejos que necesitan ser despejadas de inventario, como la industria de la tecnología está en constante evolución. Sin embargo, los descuentos no son siempre lo que parecen. The Wall Street Journal hizo un poco de investigación y se enteró de lo que la mayoría de nosotros ya sabíamos o asumieron, que es que muchos artículos están diseñados para vender con el descuento ya incorporado. WSJ utilizó el ejemplo de una chaqueta de punto rojo marcado descenso del 40 por ciento, a 39,99 dólares. Parece una diablos de un acuerdo, salvo que el suéter nunca tuvo la intención de vender por su original de $ 68 etiqueta de precio, para empezar.
"Una gran parte del descuento ya tiene un precio en el producto. Es por eso que ves márgenes mucho más estables," Liz Dunn, analista de Macquarie Estudios de Renta Variable, dijo a WSJ . Un consultor de la industria proporciona un ejemplo real de un suéter que se venden en un importante minorista. El modo de funcionamiento es el proveedor vende el suéter al minorista por alrededor de $ 14.40. Tiene un precio de venta sugerido de $ 50, dando al minorista un margen de beneficio del 70 por ciento para jugar. Un pequeño número de vender a ese precio, pero muchos más venta en la primera actualización que iguala el precio a 44,99 dólares, y la mayoría de las ventas se producen en el descuento final de 21,99 dólares. Cuando se crujieron todos los números, el precio de venta promedio es de $ 28, dando a la tienda un margen de 45 por ciento respecto de lo que pagó originalmente. De nuevo, esto está todo planeado de antemano. ventas de Viernes Negro solía ser acerca de la limpieza de inventario sin vender, pero en su mayor parte, no funciona de esa manera. Tiendas en busca de destacar entre la multitud descubrieron que los compradores están enamorados de grandes descuentos, así que eso es lo que se ve hoy en día -. Caro mercancías con grandes rebajas para crear la ilusión de valor Hay mucho más a él que eso. Dar el artículo fuente de una lectura antes de la próxima vez que vaya de compras venta.
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