"Una gran parte del descuento ya tiene un precio en el producto. Es por eso que ves márgenes mucho más estables," Liz Dunn, analista de Macquarie Estudios de Renta Variable, dijo a WSJ . Un consultor de la industria proporciona un ejemplo real de un suéter que se venden en un importante minorista. El modo de funcionamiento es el proveedor vende el suéter al minorista por alrededor de $ 14.40. Tiene un precio de venta sugerido de $ 50, dando al minorista un margen de beneficio del 70 por ciento para jugar. Un pequeño número de vender a ese precio, pero muchos más venta en la primera actualización que iguala el precio a 44,99 dólares, y la mayoría de las ventas se producen en el descuento final de 21,99 dólares. Cuando se crujieron todos los números, el precio de venta promedio es de $ 28, dando a la tienda un margen de 45 por ciento respecto de lo que pagó originalmente. De nuevo, esto está todo planeado de antemano. ventas de Viernes Negro solía ser acerca de la limpieza de inventario sin vender, pero en su mayor parte, no funciona de esa manera. Tiendas en busca de destacar entre la multitud descubrieron que los compradores están enamorados de grandes descuentos, así que eso es lo que se ve hoy en día -. Caro mercancías con grandes rebajas para crear la ilusión de valor Hay mucho más a él que eso. Dar el artículo fuente de una lectura antes de la próxima vez que vaya de compras venta.
¿Son Viernes Negro Descuentos Realmente?
"Una gran parte del descuento ya tiene un precio en el producto. Es por eso que ves márgenes mucho más estables," Liz Dunn, analista de Macquarie Estudios de Renta Variable, dijo a WSJ . Un consultor de la industria proporciona un ejemplo real de un suéter que se venden en un importante minorista. El modo de funcionamiento es el proveedor vende el suéter al minorista por alrededor de $ 14.40. Tiene un precio de venta sugerido de $ 50, dando al minorista un margen de beneficio del 70 por ciento para jugar. Un pequeño número de vender a ese precio, pero muchos más venta en la primera actualización que iguala el precio a 44,99 dólares, y la mayoría de las ventas se producen en el descuento final de 21,99 dólares. Cuando se crujieron todos los números, el precio de venta promedio es de $ 28, dando a la tienda un margen de 45 por ciento respecto de lo que pagó originalmente. De nuevo, esto está todo planeado de antemano. ventas de Viernes Negro solía ser acerca de la limpieza de inventario sin vender, pero en su mayor parte, no funciona de esa manera. Tiendas en busca de destacar entre la multitud descubrieron que los compradores están enamorados de grandes descuentos, así que eso es lo que se ve hoy en día -. Caro mercancías con grandes rebajas para crear la ilusión de valor Hay mucho más a él que eso. Dar el artículo fuente de una lectura antes de la próxima vez que vaya de compras venta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario