Hemos pasado tiempo con el juego, probamos su rendimiento temprano, y volvemos a reportar los hallazgos. AMD, por supuesto, ha estado hablando de la combinación Battlefield 4 con una venganza, poniendo de relieve las características de su nueva API Manto y estrecha colaboración con DICE, desarrollador de Battlefield 4. Al mismo tiempo, sin embargo, esto es sólo una versión beta - mientras estaremos verificando el rendimiento y hacer comentarios sobre los cambios de juego, esto no es una revisión completa del producto final.
¿Qué hay de nuevo y diferente:
Podemos, sin embargo, todavía hablar sobre algunos de los cambios. La primera pregunta que la gente va a tener es: "¿Puedo saltar de BF3 directamente a BF4? " La respuesta es absolutamente sí. No se trata sólo de que el juego está diseñado para ser accesible, pero que juega casi exactamente igual que su predecesor.
Dicho esto, hay un montón de limpieza alrededor de los bordes que mejora la experiencia. Muchos de los modelos de vehículos y armas son las mismas, pero los efectos de partículas, colores y explosiones de los nuevos mapas son más brillantes y más claros. El motor de audio parece que se ha aumentado significativamente; sonidos son más nítidas y disparos es más satisfactorio. La pantalla loadout arma es más fácil de navegar, y el mapa táctico se ve en medio de reapariciones y le muestra lo que está pasando en los distintos puntos de regeneración o en los vehículos disponibles. Es una gran mejora sobre BF3, y te da una idea más clara de si el vehículo / persona con la que estás a punto de desovar en adelante será dos segundos muertos después de pulsar "Deploy".
Salud (tanto jugador y vehículo) se regenera muy rápidamente en la beta, reducir sustancialmente la necesidad de botiquines. Mapa único de la beta, cerco de Shanghai, dispone de una magnífica demostración de lo que EA / DICE llaman "Levolution" - la idea de que el mapa del juego puede cambiar drásticamente dependiendo de las acciones del jugador. Si usted está familiarizado con la serie Battlefield ' terreno destructible, esta es una nueva ampliación del concepto. No, los edificios no pueden ser completamente niveladas ala Battlefield: Bad Company 2, pero la idea detrás Levolution es que los jugadores pueden causar enormes cambios dentro de las áreas especificadas del mapa, desplazando de este modo el equilibrio de poder en el terreno subyacente.
Demo demostración Levolution y modo de juego oficial de EA.
Sistema Levolution EA / DICE 's también es responsable del hecho de que estos nuevos mapas son más interactivos que sus contrapartes. Los jugadores pueden subir y bajar en los ascensores, abrir y cerrar los cuellos de botella, y manipular objetos más ambientales de lo que era posible anteriormente en BF3.
¿Qué hay de nuevo y diferente:
Podemos, sin embargo, todavía hablar sobre algunos de los cambios. La primera pregunta que la gente va a tener es: "¿Puedo saltar de BF3 directamente a BF4? " La respuesta es absolutamente sí. No se trata sólo de que el juego está diseñado para ser accesible, pero que juega casi exactamente igual que su predecesor.
Dicho esto, hay un montón de limpieza alrededor de los bordes que mejora la experiencia. Muchos de los modelos de vehículos y armas son las mismas, pero los efectos de partículas, colores y explosiones de los nuevos mapas son más brillantes y más claros. El motor de audio parece que se ha aumentado significativamente; sonidos son más nítidas y disparos es más satisfactorio. La pantalla loadout arma es más fácil de navegar, y el mapa táctico se ve en medio de reapariciones y le muestra lo que está pasando en los distintos puntos de regeneración o en los vehículos disponibles. Es una gran mejora sobre BF3, y te da una idea más clara de si el vehículo / persona con la que estás a punto de desovar en adelante será dos segundos muertos después de pulsar "Deploy".
Salud (tanto jugador y vehículo) se regenera muy rápidamente en la beta, reducir sustancialmente la necesidad de botiquines. Mapa único de la beta, cerco de Shanghai, dispone de una magnífica demostración de lo que EA / DICE llaman "Levolution" - la idea de que el mapa del juego puede cambiar drásticamente dependiendo de las acciones del jugador. Si usted está familiarizado con la serie Battlefield ' terreno destructible, esta es una nueva ampliación del concepto. No, los edificios no pueden ser completamente niveladas ala Battlefield: Bad Company 2, pero la idea detrás Levolution es que los jugadores pueden causar enormes cambios dentro de las áreas especificadas del mapa, desplazando de este modo el equilibrio de poder en el terreno subyacente.
Demo demostración Levolution y modo de juego oficial de EA.
Sistema Levolution EA / DICE 's también es responsable del hecho de que estos nuevos mapas son más interactivos que sus contrapartes. Los jugadores pueden subir y bajar en los ascensores, abrir y cerrar los cuellos de botella, y manipular objetos más ambientales de lo que era posible anteriormente en BF3.
Hemos probado la versión beta abierta de BF3 utilizando la Radeon HD 7970 y NVIDIA GeForce GTX 770 .Configuración de gráficos fueron ajustados utilizando el Editor de Configuración BF4 y ajustados en "Ultra" en todos los casos, con 4x MSAA habilitado, FXAA de alta calidad, y el 100% de escalado nativo.
Se utilizó el BF4 Settings Editor para nuestra configuración - el cliente Open Beta se negó a guardar en el juego de ajustes gráficos cambios normalmente.
Pusimos a prueba el uso de FRAPS en el servidor de 64 jugadores en Buffalo, NY (geográficamente el servidor más cercano a mi propia casa). Velocidades de fotogramas de juego se midieron en el transcurso de siete minutos.
También hemos graficamos las latencias de tiempo de trama utilizando FRAFS , una herramienta útil para la visualización de resultados frametime FRAPS. Si usted no está familiarizado con el tiempo de imágenes, se trata de una medida de cuánto tiempo se tarda en dibujar cada fotograma. Muestra la variación dentro de un solo segundo - algo que FPS, por su naturaleza, no puede coger. Y las diferencias que captura son extremadamente útiles. Por ejemplo, he aquí los resultados de FPS tradicionales (min, max, promedio) para la GTX 770 y la Radeon HD 7970 en toda una carrera.
Aquí, la GTX 770 cae alrededor del 10% de reembolso de la Radeon HD 7970, pero esto no refleja la totalidad de la diferencia de rendimiento. Echemos un vistazo a los tiempos del marco.
Los gráficos superiores aquí son de dos carreras Radeon separados (de color rojo), mientras que los resultados verdes son para los dos NVIDIA funciona. Vea los dos líneas de puntos que se ejecutan a través de la trama a 16,7 ms y 33.3ms? Esto denota la cantidad de tiempo que la GPU pasa en o por encima de 60 FPS (16,7 ms por marco) y 30 FPS (33.3ms por cuadro). Las tarjetas Radeon sólo romper la marca de 30 FPS un puñado de veces. La latencia de 1%, lo que significa el peor 1% de todos los resultados, es 27 ms para las tarjetas Radeon, o 37 FPS.
Los resultados de NVIDIA, por otra parte, son bastante diferentes. La GTX 770 aborda los 30 FPS barrera muchas veces en los mismos siete minutos, con un tiempo de fotograma 1% de 36.9ms, lo que equivale a 27 FPS. Esta diferencia es evidente cuando usted juega el juego, las tarjetas NVIDIA parecen enganchar y tartamudear al azar. No es terrible, pero es sin duda notable cuando hay que correr por las calles de desintegración de Shanghai. La brecha en el 1% de resultados Marco de tiempo (27 FPS para la GeForce vs 37 FPS para la Radeon) es un indicador mucho mejor de la diferencia relativa entre jugar con las dos soluciones.
Tenga en cuenta que Mantle, que ha sido ampliamente hablado estas últimas semanas, todavía no está realmente en uso. Ambas tarjetas están ejecutando en DirectX 11. Disponibilidad de Mantle en BF4 está fijada para diciembre de 6 a 8 semanas después del lanzamiento del juego en sí, que llegará a 29 de octubre.Exactamente cuánto beneficio de rendimiento Manto entregará es desconocido - el beneficio debe ser significativo, o AMD no se habría molestado en el primer lugar. 15-20% parece una estimación razonable, pero eso es una suposición de nuestra parte. Aun así, la ventaja debe ser significativa.
Lo que es más importante aquí es que la GTX 770 y la Radeon HD 7970 a terminar empatado, a pesar de que la GTX 770 es una tarjeta de $ 400, mientras que la Radeon HD 7970 o su reemplazo doppelganger, el R9 280X, están ambos disponibles por $ 300. La gente rara vez compran una GPU para un solo juego, pero si eres un fanático de BF, la familia Radeon, por lo menos en la actualidad, está ofreciendo el mejor trato.
Se utilizó el BF4 Settings Editor para nuestra configuración - el cliente Open Beta se negó a guardar en el juego de ajustes gráficos cambios normalmente.
Pusimos a prueba el uso de FRAPS en el servidor de 64 jugadores en Buffalo, NY (geográficamente el servidor más cercano a mi propia casa). Velocidades de fotogramas de juego se midieron en el transcurso de siete minutos.
También hemos graficamos las latencias de tiempo de trama utilizando FRAFS , una herramienta útil para la visualización de resultados frametime FRAPS. Si usted no está familiarizado con el tiempo de imágenes, se trata de una medida de cuánto tiempo se tarda en dibujar cada fotograma. Muestra la variación dentro de un solo segundo - algo que FPS, por su naturaleza, no puede coger. Y las diferencias que captura son extremadamente útiles. Por ejemplo, he aquí los resultados de FPS tradicionales (min, max, promedio) para la GTX 770 y la Radeon HD 7970 en toda una carrera.
Los gráficos superiores aquí son de dos carreras Radeon separados (de color rojo), mientras que los resultados verdes son para los dos NVIDIA funciona. Vea los dos líneas de puntos que se ejecutan a través de la trama a 16,7 ms y 33.3ms? Esto denota la cantidad de tiempo que la GPU pasa en o por encima de 60 FPS (16,7 ms por marco) y 30 FPS (33.3ms por cuadro). Las tarjetas Radeon sólo romper la marca de 30 FPS un puñado de veces. La latencia de 1%, lo que significa el peor 1% de todos los resultados, es 27 ms para las tarjetas Radeon, o 37 FPS.
Los resultados de NVIDIA, por otra parte, son bastante diferentes. La GTX 770 aborda los 30 FPS barrera muchas veces en los mismos siete minutos, con un tiempo de fotograma 1% de 36.9ms, lo que equivale a 27 FPS. Esta diferencia es evidente cuando usted juega el juego, las tarjetas NVIDIA parecen enganchar y tartamudear al azar. No es terrible, pero es sin duda notable cuando hay que correr por las calles de desintegración de Shanghai. La brecha en el 1% de resultados Marco de tiempo (27 FPS para la GeForce vs 37 FPS para la Radeon) es un indicador mucho mejor de la diferencia relativa entre jugar con las dos soluciones.
Tenga en cuenta que Mantle, que ha sido ampliamente hablado estas últimas semanas, todavía no está realmente en uso. Ambas tarjetas están ejecutando en DirectX 11. Disponibilidad de Mantle en BF4 está fijada para diciembre de 6 a 8 semanas después del lanzamiento del juego en sí, que llegará a 29 de octubre.Exactamente cuánto beneficio de rendimiento Manto entregará es desconocido - el beneficio debe ser significativo, o AMD no se habría molestado en el primer lugar. 15-20% parece una estimación razonable, pero eso es una suposición de nuestra parte. Aun así, la ventaja debe ser significativa.
Lo que es más importante aquí es que la GTX 770 y la Radeon HD 7970 a terminar empatado, a pesar de que la GTX 770 es una tarjeta de $ 400, mientras que la Radeon HD 7970 o su reemplazo doppelganger, el R9 280X, están ambos disponibles por $ 300. La gente rara vez compran una GPU para un solo juego, pero si eres un fanático de BF, la familia Radeon, por lo menos en la actualidad, está ofreciendo el mejor trato.
Una vez más, esto no es un examen completo, pero por lo que hemos visto, BF4 se perfila para ser Battlefield 3,5 - y eso no es malo. El nuevo juego añade el modo Comandante de nuevo, añade barcos, retoques Mapa ajustes y el HUD, aumenta la regeneración fuera de combate de manera espectacular, pellizca el modelo de daños de vehículos, añade nuevos mapas, nuevos modos de juego, un tipo distinto de mapa evolución , ajusta las señales de audio, permite a los jugadores en la plantilla de forma automática con los amigos, incluso cuando se incorpora un nuevo servidor, y una serie de otros ajustes.
A veces, los suficientes cambios modestos evolucionan hasta convertirse en un producto completamente nuevo, y cuando se toma en cuenta las mejoras de teselación, deformación del terreno, apoyo API Manto, señales de audio mejoradas, y mejores efectos de partículas, eso es lo que BF4 se perfila para ser. Y parece probable que el juego va a ser un título premiere en todas las consolas actuales y futuras, además de PC.
Battlefield 4 va a ser seguido de cerca por un número de razones. Rendimiento Mantle, comparaciones entre el Xbox 360 / PS3 y Xbox versiones One / PS4, y, por supuesto, por sus propios méritos. Aunque no podemos predecir los resultados de ventas, es un referente potencial para cualquier número de segmentos de productos, incluyendo si PS3 y Xbox 360 juegos todavía se venden bien con las nuevas consolas de envío sólo semanas a partir de ahora.
En cuanto a la NVIDIA vs AMD resultados, vamos a esperar para el producto final y más tarde las revisiones de controladores para hacer afirmaciones definitivas, pero por ahora, incluso cuando se utiliza DX11, la beta BF4 parece funcionar mejor en una Radeon.
A veces, los suficientes cambios modestos evolucionan hasta convertirse en un producto completamente nuevo, y cuando se toma en cuenta las mejoras de teselación, deformación del terreno, apoyo API Manto, señales de audio mejoradas, y mejores efectos de partículas, eso es lo que BF4 se perfila para ser. Y parece probable que el juego va a ser un título premiere en todas las consolas actuales y futuras, además de PC.
Battlefield 4 va a ser seguido de cerca por un número de razones. Rendimiento Mantle, comparaciones entre el Xbox 360 / PS3 y Xbox versiones One / PS4, y, por supuesto, por sus propios méritos. Aunque no podemos predecir los resultados de ventas, es un referente potencial para cualquier número de segmentos de productos, incluyendo si PS3 y Xbox 360 juegos todavía se venden bien con las nuevas consolas de envío sólo semanas a partir de ahora.
En cuanto a la NVIDIA vs AMD resultados, vamos a esperar para el producto final y más tarde las revisiones de controladores para hacer afirmaciones definitivas, pero por ahora, incluso cuando se utiliza DX11, la beta BF4 parece funcionar mejor en una Radeon.
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