Sony acaba de presentar dos nuevas plataformas de 'hardware' que se unen a sus diferentes dispositivos de videojuegos: Vita TV y una rediseñada PS Vita. La familia crece y eso permite mayores posibilidades a los jugadores.
La compañía japonesa ha trabajado para que su nueva consola de sobremesa, PlayStation 4, esté a la vanguardia gráfica. Sin embargo, también la ha diseñado para que sea el epicentro de un ecosistema de videojuegos entre varias plataformas conectadas.
De esta forma, es posible jugar en PS Vita o Vita TV a sus juegos, ver contenidos multimedia, jugar a PS4 vía 'streaming'; pero también compartir contenidos como fotografías o ver partidas de otros online en estas consolas, o también a través de 'smartphones' y 'tablets'.
Sony promete un ecosistema perfectamente conectado, en el que todas sus plataformas caminen juntas para que los jugadores puedan disfrutar de los contenidos PlayStation donde y cuando quieran. Por ello, la compañía ha compartido un vídeo que explica bien cómo funciona todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario