Tan solo quedan unos días para que el sonado Xiaomi Mi4 vea la luz en el mercado chino. Se trata de un teléfono que ha levantado mucho revuelo y que pretende arrasar en el segmento de la gama alta de teléfonos en China. Meizu, uno de sus grandes rivales, va acortando plazos para que su MX4 llegue a las tiendas lo antes posible.
Según fuentes chinas, el sucesor del Meizu MX3 será lanzado en septiembre, un dato dentro de lo esperado si la compañía quiere reaccionar a tiempo ante la llegada del Mi4. Por lo que sabemos hasta el momento, el terminal contará con una pantalla de 5,4 pulgadas con un ratio de pantalla de 15:9. Meizu realizará una apuesta interesante al plantear una pantalla un poco más ancha de lo normal alejándose del ratio 16:9 más estandarizado. La resolución de la pantalla llegará hasta los 2560×1440 píxeles (2K)lo que le situaría por encima del Mi4 y a la altura del Oppo Find 7 o el nuevo LG G3.
El Meizu MX4 (o Meizu MX4G, el nombre no está confirmado todavía) también va a presentar un importante cambio en lo relativo al diseño. El teléfono sí que tendrá una estructura de acero pero no así su tapa trasera. Además, según confirmó en su momento J Wong, el fundador de la compañía, el dispositivo contará con detector de huellas dactilares, aunque no ha llegado a confirmar si éste se situará en la parte delantera, probablemente en el botón de inicio, o en la parte posterior del mismo.
Como viene siendo tradición, el Meizu MX4 incorporará un procesador Exynos, concretamente el modelo 5430 con ocho núcleos. También tendrá una memoria RAM de 3 GB y las fuentes chinas apuestan por que será el primer móvil (con la excepción de Sony) que incorpore una cámara con 20 megapíxeles. Hasta el momento, sólo los Xperia Z1 y Z2 se han atrevido a montar este pedazo de sensor.
Los rumores sobre el precio lo sitúan en 1.999 yuanes chinos (RMB), aproximadamente unos 240 euros, lo cual sería un precio bastante sorprendente en relación a las características del terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario