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Modelo: CPU: GPU: Pantalla: Memoria: Almacenamiento: Unidad óptica: Conectividad: Batería: Soporte: Extras: Precio: | Dominator Pro 3K-475 Intel Core i7-4800MQ (base 2.7GHz, 3.7GHz Turbo, 6MB L3) 1x NVIDIA GTX 880M 8GB 15,6 pulgadas WQHD 2880x1620 antideslumbrante Pantalla de 16 GB de doble canal DDR3L-1600MHz (4 DIMMs) 128GB mSATA SSD 1TB SATA 3Gbps (7200 RPM) HDD ranura de carga de doble capa Blu-ray Reader (BDROM, DVDRW, CD-RW) Killer Wireless-N 1202 (802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0) de 8 celdas de iones de litio ( 87 w Hr) 2 años de garantía limitada (incluye 1 año de Garantía Global) MSI Centro de Comando, Steelseries Engine, XSplit Gamecaster $ 2.399 (según la configuración), menor costo se basa disponible |
GTX 880M: Mobile Kepler, Mark 3
Cuando NVIDIA anunció su nueva familia GTX 800M a principios de este año, eligieron para abordar el mercado con una mezcla de tecnologías antiguas y nuevas. La nueva GPU Maxwell se limita al extremo inferior del mercado (GTX 830M, 840M, 850 millones, y algunos 860M), mientras que la GTX 870M y 880M están ambos construidos en el mayor núcleo de Kepler. La versión de la GPU GK104 en el GT60 hace tienen un par de trucos que los modelos más antiguos no lo hacen. Se corre a 954MHz con un reloj de Boost encima de eso, ofrece 160 GB / s de ancho de banda de memoria. Ofrece un total de 1.536 núcleos de la GPU, 128 unidades de mapeo de textura y 32 ROPs - lo que significa que esta GPU es, para todos los efectos, una GTX 680 de escritorio de clase, a excepción de una característica importante: un gran búfer de trama de 8 GB. Curiosamente, eso no es sólo un lof de RAM - es más memoria de NVIDIA pone en cualquier otro producto de un solo GPU GTX incluyendo su sede en GK110 780 Ti.
Cuando NVIDIA anunció su nueva familia GTX 800M a principios de este año, eligieron para abordar el mercado con una mezcla de tecnologías antiguas y nuevas. La nueva GPU Maxwell se limita al extremo inferior del mercado (GTX 830M, 840M, 850 millones, y algunos 860M), mientras que la GTX 870M y 880M están ambos construidos en el mayor núcleo de Kepler. La versión de la GPU GK104 en el GT60 hace tienen un par de trucos que los modelos más antiguos no lo hacen. Se corre a 954MHz con un reloj de Boost encima de eso, ofrece 160 GB / s de ancho de banda de memoria. Ofrece un total de 1.536 núcleos de la GPU, 128 unidades de mapeo de textura y 32 ROPs - lo que significa que esta GPU es, para todos los efectos, una GTX 680 de escritorio de clase, a excepción de una característica importante: un gran búfer de trama de 8 GB. Curiosamente, eso no es sólo un lof de RAM - es más memoria de NVIDIA pone en cualquier otro producto de un solo GPU GTX incluyendo su sede en GK110 780 Ti.
¿Necesita un Frame Buffer 8GB para juegos?
La respuesta simple a esto es, No. Al menos por ahora. El promedio de juego de 1080p (1080p y es todavía va a ser el punto dulce para una sola GTX 880M) consume entre 1,2 - 2 GB de memoria de la GPU. Juegos que se ejecutan en 3K pueden consumir mucho más, pero benchmarks de juegos 4K han demostrado que la gran mayoría de los juegos de correr a la misma velocidad en la GTX 780 Ti (frame buffer 3GB) como el Titan Negro (frame buffer 6GB). Así, no es probable que cualquier juego que requiere 8 GB de RAM es cada vez va a ejecutar en una GTX 880M. En cuanto a si es o no portador de un frame buffer 8GB consume más energía que el sabor de 4GB, probablemente lo hace , pero no tanto. Es difícil encontrar datos exactos sobre el consumo de energía GDDR5 a nivel per-GB, pero lo que los datos que encontramos sugiere que el ancho del bus de memoria y velocidad de reloj tienen un mayor impacto en el consumo de energía total de la cantidad de memoria RAM. El búfer de marco más grande, probablemente representa el 3-6W de consumo de energía bajo carga, pero eso no es mucho en comparación con la cantidad de energía del propio portátil utiliza cuando juego.
La respuesta simple a esto es, No. Al menos por ahora. El promedio de juego de 1080p (1080p y es todavía va a ser el punto dulce para una sola GTX 880M) consume entre 1,2 - 2 GB de memoria de la GPU. Juegos que se ejecutan en 3K pueden consumir mucho más, pero benchmarks de juegos 4K han demostrado que la gran mayoría de los juegos de correr a la misma velocidad en la GTX 780 Ti (frame buffer 3GB) como el Titan Negro (frame buffer 6GB). Así, no es probable que cualquier juego que requiere 8 GB de RAM es cada vez va a ejecutar en una GTX 880M. En cuanto a si es o no portador de un frame buffer 8GB consume más energía que el sabor de 4GB, probablemente lo hace , pero no tanto. Es difícil encontrar datos exactos sobre el consumo de energía GDDR5 a nivel per-GB, pero lo que los datos que encontramos sugiere que el ancho del bus de memoria y velocidad de reloj tienen un mayor impacto en el consumo de energía total de la cantidad de memoria RAM. El búfer de marco más grande, probablemente representa el 3-6W de consumo de energía bajo carga, pero eso no es mucho en comparación con la cantidad de energía del propio portátil utiliza cuando juego.
La mejor característica de Dominator Pro es, sin duda, su monitor "3K". Este término se refiere al panel IPS 2880x1620 y en una pantalla de 15.6 pulgadas de la fidelidad es una preciosidad. Este panel coincide con la resolución sobre el Macbook Pro de Apple con Retina Display, y si bien no podemos decir que es tan bueno sin ponerlos de cabeza a cabeza, es difícil ver cómo la Mac podría ser mucho mejor.
Dado que todavía tengo el Alienware 17 de la casa, que tenía sentido poner los dos cara a cara. Si bien es cierto que el MSI GT60 tiene una densidad de píxeles mucho mayor (212 PPI vs 129 PPI), que no es lo que se dará cuenta en primer lugar. Lo que hace que la pantalla emergente del GT60 es que es un panel IPS, no el panel TN rápido que Alienware fue con.El panel del GT60 tiene mejor uniformidad del color, menor sangrado de luz de fondo en los bordes, muestra la totalidad de 0-32 barras de color en las pruebas de LCD Lagom (como se muestra más abajo), y es francamente precioso - pero a costa de un cierto retraso de entrada y un tiempo de respuesta más lento.
El panel de Alienware 17 no es malo, por cualquier tramo de la imaginación, pero es un panel TN 17,6 pulgadas va en contra de una magnífica pantalla IPS. MSI gana esta comparación, las manos hacia abajo. Sound Sound se proporciona a través de un par de altavoces Dynaudio y un plugin Soundblaster marca de Creative. El chip de audio real sigue siendo una Realtek estándar, pero la salida de sonido es buena, si no es tan completo como el Alienware 17. La otra cara es que estos altavoces suenan mucho mejor si a su vez la SoundBlaster Plugin off (la de Alienware 17 no sonido modificado con Dolby era claramente fangoso.
Ellos no son tan fuertes como el Alienware, pero se podía ver una película o jugar un partido con ellos, no hay problema. Altas y bajas son a la vez manejan bien para los estándares de portátiles. El plugin Soundblaster ofrece plug-in de Creative "Crystalizer", así como varios métodos de manipulación de los ajustes de EQ - aunque por extraño que parezca, esto noofrece una EQ completo. Teclado y trackpad realidad, yo prefiero el teclado chiclet del MSI GT60 Dominator Pro sobre el Alienware de 17 diseño portátil más convencional, pero con una advertencia - MSI mueve la tecla de Windows en el lado opuesto del teclado. Si no te gusta la tecla Windows y desactívela inmediatamente cuando juego, no te importará, pero en realidad me gusta (y uso) éste - y constantemente me encontré perdiendo cuando he escrito en el teclado. Todo el teclado está iluminado por una matriz multi-LED (configurado a través del software SteelSeries) y si usted cava arreglos de teclado multi-LED que le permiten crear diseños personalizados para retroiluminación, te gustará este.
El trackpad está construido por Steelseries y tiene un arreglo del ratón de un solo botón extraño que recoge tus clics basado en qué lado de la palanca de llegar. El mecanismo de respuesta es bastante rígido - moreso que me gustaba - y el panel es mucho más pequeño que el Alienware de 17. Este portátil no tiene la gran muñeca-wrest que el sistema más grande y cuenta, que de nuevo se reduce a gusto personal para esas cosas.
Dado que todavía tengo el Alienware 17 de la casa, que tenía sentido poner los dos cara a cara. Si bien es cierto que el MSI GT60 tiene una densidad de píxeles mucho mayor (212 PPI vs 129 PPI), que no es lo que se dará cuenta en primer lugar. Lo que hace que la pantalla emergente del GT60 es que es un panel IPS, no el panel TN rápido que Alienware fue con.El panel del GT60 tiene mejor uniformidad del color, menor sangrado de luz de fondo en los bordes, muestra la totalidad de 0-32 barras de color en las pruebas de LCD Lagom (como se muestra más abajo), y es francamente precioso - pero a costa de un cierto retraso de entrada y un tiempo de respuesta más lento.
El panel de Alienware 17 no es malo, por cualquier tramo de la imaginación, pero es un panel TN 17,6 pulgadas va en contra de una magnífica pantalla IPS. MSI gana esta comparación, las manos hacia abajo. Sound Sound se proporciona a través de un par de altavoces Dynaudio y un plugin Soundblaster marca de Creative. El chip de audio real sigue siendo una Realtek estándar, pero la salida de sonido es buena, si no es tan completo como el Alienware 17. La otra cara es que estos altavoces suenan mucho mejor si a su vez la SoundBlaster Plugin off (la de Alienware 17 no sonido modificado con Dolby era claramente fangoso.
El trackpad está construido por Steelseries y tiene un arreglo del ratón de un solo botón extraño que recoge tus clics basado en qué lado de la palanca de llegar. El mecanismo de respuesta es bastante rígido - moreso que me gustaba - y el panel es mucho más pequeño que el Alienware de 17. Este portátil no tiene la gran muñeca-wrest que el sistema más grande y cuenta, que de nuevo se reduce a gusto personal para esas cosas.
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