Samsung Galaxy S propietarios de dispositivos han demostrado ser los más dispuestos a probar el instalador de CyanogenMod. En conjunto, este grupo de usuarios ha instalado CyanogenMod en más de medio millón de teléfonos Galaxy S, seguido por el Galaxy S II con poco menos de medio millón y el Galaxy S III que representa un adicional de 461.501 instalaciones. Eso es alrededor de 2 millones de instalaciones en total repartidas en los tres primeros teléfonos Galaxy S.
No hay duda de CyanogenMod recibió un impulso en las descargas, mientras que estaba disponible en Google Play. Desafortunadamente, Google obligó a los desarrolladores a eliminar el programa de instalaciónbasado en la afirmación de que se anima a los usuarios a invalidar sus garantías de dispositivos. Se podría conjeturar que Google no es real interesado en CyanogenMod, pero es más probable que el gigante de las búsquedas fue presionado por sus socios de hardware. Sólo unas semanas después de la eliminación de la aplicación, Google certificó el teléfono CyanogenMod Divi N1 para ejecutar la suite de Google Apps legítimamente, por lo que es el primer teléfono fuera de la Alianza Open Hardware de Google para recibir su sello de aprobación.
Por lo tanto, lo que está reservado para el 2014? Es un nuevo mundo ahí fuera para la toma, y CyanogenMod podría ser potencialmente enorme. Los inversores, sin duda piensan que sí, ya que recientemente bombearon $ 23 millones en financiación en la empresa, en la parte superior de un anterior 7.000.000 dólares ronda de financiación en septiembre. En resumen, las cosas están muy bien para CyanogenMod.
No hay comentarios:
Publicar un comentario