El gran debate: Xbox Uno, PS4, o algo completamente distinto?

Con la Xbox One y PlayStation 4 ya lanzados , la pregunta apremiante es: ¿Cuál debería elegir? Al comparar las estadísticas de los dos es la forma típica de los sitios web frente a este problema. Yo no voy a hacerlo. Si usted ha leído algo sobre los dos dispositivos, que ya sabe lo siguiente:

  • La PS4 es más poderosa que la Xbox Uno.
  • La Xbox Uno tiene Kinect. Algunas personas odian a Kinect . Algunas personas no lo hacen .
  • La PS4 es más pequeño y tiene un disco duro reemplazable .
  • La Xbox Uno es más tranquilo, y eventualmente apoyar almacenamiento externo.
  • A partir de hoy, los menús y la organización de la Xbox Uno son más bonitas. También es compatible con la reproducción de MP3. PS4 no lo hace.
  • Juegos ven casi idénticos entre los dos.

Refrito de este por enésima vez es lo más interesante y seca como comer una cartulina bolsa, por lo que vamos a golpear el tema desde un ángulo diferente. Vamos a suponer que la mayoría de juegos se verá bastante similar, porque eso es lo que terminó sucediendo en la última generación. Vamos a suponer que los principales servicios, como Netflix , vendrán a ambas consolas. Si hacemos esa apuesta, ¿qué queda?

Xbox One - Diferenciación significativa


Microsoft ha dejado claro que ellos ven la integración de medios en un objetivo central. En estos momentos, la Xbox Uno no entra por completo el proyecto de ley, pero se está haciendo allí. La Xbox Uno también tiene las mejores opciones de almacenamiento ampliable a largo plazo. Redes y reproducción de contenido debe ser fácil, siempre y Microsoft habilita. MS ha hablado hasta el presente y la futura integración con múltiples empresas. Así que aquí está la pregunta: ¿Quieres una Xbox que funciona como el centro de medios para su casa habitación / sala de estar?


En este momento, de Sony "Juegos primera" metodología significa que un montón de funcionalidades, como DLNA, reproducción de música, y la capacidad de leer de vídeo o audio de un joystick que me queda fuera de la PS4. Sabemos Microsoft tiene la intención de añadir un poco de ella. Así que tal vez usted desee ir a la ruta Xbox.


Más Potencia para Devs y Consumidores

Por otro lado, gran impulso indie de Sony ha visto títulos más extravagantes en la alineación de lanzamiento para ese sistema. La consola tiene más potencia que su contraparte, y desarrolladores probablemente encontrará maneras de utilizar eso a su ventaja. Mientras que la PS3 y Xbox 360 terminaron en gran parte en el mismo lugar, a pesar de un mayor rendimiento teórico de la célula, eso no puede suceder en esta ocasión. Con ambas consolas construidas sobre arquitecturas x86 bien entendidos, los desarrolladores no tendrán que atarse con nudos sólo para obtener la célula funcionando a la paridad con el Xbox 360 -. Lo que significa más tiempo para construir juegos de mejor apariencia en la plataforma Yo también recomendando la Xbox para los usuarios multimedia y la PS4 para los jugadores? No, no es así de simple.



O esperar a que el dispositivo que desea

La gratificación diferida es un arte perdido en América, pero como un crítico y analista, realmente odio la tendencia de las empresas a impulsar las características y capacidades que no existen prácticamente como puntos de venta actuales. Para ver un ejemplo en el lado de la PC de las cosas, tomar nueva API de AMD, Mantle. Creo Manto parece que podría revolucionar los juegos . Es un enorme potencial de crecimiento para AMD. Pero todavía no está aquí, lo que significa que si estás pensando en comprar una 290x R9 o R9 290, usted debe comprar esos GPUs basados ​​en lo que ofrecen ahora, en los juegos actuales, con DirectX 11 o OpenGL.


Yo siento lo mismo acerca de las consolas. Y así que no voy a recomendar la compra de una Xbox porque usted piensa Titanfall ve impresionante, o una PS4 porque amas la serie Infamous y no puede esperar para el segundo hijo. No es que yo creo que esos juegos van a ser malos partidos, pero que no sabemos cómo estas exclusivas posteriores coincidirán. Por otra parte, no recomendaría nocomprar en este momento porque la espera es la mejor manera de comunicar qué tipo de juegos y características que usted desea ver en la plataforma. La compra de una consola de ahora, o durante las fiestas, dice que usted es feliz con el producto tal como existe. Cuando se trata de la PS4 y Xbox Uno , no puedo hacer esa recomendación aún. Los juegos no están allí. El caso de uso no está allí. Se están perdiendo demasiadas características. En cuanto a la consola me gustaría poseer, Microsoft tiene una mejor oportunidad de tirar de ella. Personalmente? Quiero una Xbox Uno que soporta streaming de juego local, por lo que puedo comprar un portátil ultrafino con seis años de duración de la batería, conectar un controlador a la misma, y los juegos de los arroyos que cruzan la red de mi Xbone. Quiero una tienda de Xbox que me da acceso para la versión PC de títulos de Xbox cuando les compro a través de la Xbox tienda y una experiencia interactiva segunda pantalla que puedo empujar a cualquier dispositivo Windows en mi casa. Quiero una plataforma que soporta una amplia gama de tipos de archivos multimedia, que permite la expansión de almacenamiento fácil a través de USB 3.0 (que viene), y una Xbox Uno puedo ejecutar Office en. Sí, realmente . No mucho, eso sí - pero quiero que la capacidad de tratar la Xbox Uno como una máquina de juego centrado que también tiene características convenientes de PC cuando los necesito. Quiero una caja que las redes sin problemas con otros dispositivos de Windows y no tiene problemas para compartir datos a través de una red. Quiero una Xbox puedo conectar a un grupo en el hogar. Eso es lo que yo quiero. Pero no está claro si ese es el Xbox Microsoft (o Sony) serán siempre construir. Capacidad a largo plazo de la compañía para integrar las plataformas de PC y Xbox ha sido bastante débil. Microsoft no ha hecho nada en los últimos 18 meses para hacerme pensar que haya una oportunidad en el infierno de la realidad, la ejecución de este tipo de visión. La mayor parte de las características que acabo de mencionar son las cosas que quiero la consola para hacer, ni las cosas Microsoft siempre ha reclamado que se haga.Personalmente? Me hundirse $ 400 o $ 500 en mi propio sistema de PC, para mejorar su funcionalidad de juego, si tuviera el dinero para quemar. Yo podría poner el dinero a un lado para una Rift Oculus, para ver si se madura en un sistema que es tan agradable como podría ser. Pero si vas a gastar dinero en uno de estos cuadros, y usted no va a esperar a ver cómo madura el mercado, entonces me gustaría comprar la PS4. ¿Por qué? Porque si el juego es lo que te importa más de cualquiera de los servicios de medios de que carece, es mucho más fácil de construir un sistema que hace una cosa - juegos - muy bien entonces un sistema que se basa en traer un montón de capacidades dispares en un todo coherente. Entre las apuestas de MS para clavar todo o Sony para clavar una cosa, yo apostaría por Sony - aunque nuestro equipo editorial aquí se divide decididamente en esto y piensa que la Xbox One ofrece más de un total de plataforma de solución. Así que la elección es bastante sencilla. ¿Es usted un jugador empeñado en rendimiento o quiere que su consola para hacer más?

1 comentario:

  1. ¿Necesidad de un préstamo? Contacte directa: (enricamolin@outlook.com) conseguí tener mi préstamo por medio del Sr. DUHAMEL GEORGES que lo puso en contacto con un particuliére la Sra. MANECCHI silvia que supo satisfacerme cuanto antes. Si por otra parte necesita un crédito o si es prohibido Bancarios quiere ponerse en Contacto por correo electrónico (enricamolin@outlook.com) o por mensaje privado sabrá ustedes ayuda

    ResponderEliminar