No, Smartwatches no van a desplazar Smartphones - o cualquier otra cosa

La semana pasada, Samsung y Qualcomm ambos lanzaron sus propios productos SmartWatch - Samsung con su Galaxy Gear , y Qualcomm con el ToqCobertura temprana en el hardware ha sido mezclado, pero eso no ha impedido que una explosión de la hipérbole, incluyendo la idea ridícula de que los relojes inteligentes van a sustituir a los teléfonos inteligentes. A primera vista, parece que hay cierto paralelismo histórico aquí: Desktops se han sustituido en gran medida por las computadoras portátiles, las computadoras portátiles se han masticado al por tabletas, teléfonos inteligentes y PDA comió el negocio de antaño. Hay gente que trabaja duro para construir smartphones que efectivamente se convierten en ordenadores portátiles .¿Qué puede detener la smartwatch? La razón más simple? Ergonomía. Tenga en cuenta la humilde reloj de pulsera. Debe adaptarse a la muñeca perfectamente, o el riesgo de atrapar y desgarrar la banda en un bolsillo, manija de la puerta u otro objeto. No puede ser demasiado pesado o generar mucho calor. Una de las principales ventajas de un reloj de pulsera más de un smartwatch es que los diseños modernos suelen utilizar baterías que a menudo se mantienen cargadas por el movimiento del brazo y de la muñeca del usuario. El reloj es esencialmente un dispositivo pasivo diseñado para una función - decir la hora. Se requiere de forma explícita que no requieren interacción por parte del usuario final. Smartwatches, en cambio, no requieren interacción con el fin de ser "inteligente".Llaman poder mucho más batería que un reloj que hace tictac simple, lo que significa que necesitan ser cargadas en una base regular. A diferencia de un smartphone, que se puede cargar a través de toma de corriente o USB mientras el usuario está sentado en un escritorio, no va a haber una forma sencilla de cargar un reloj mientras se usa. Límites del tamaño de la pantalla requiere que las interacciones sean conducidos por un solo dedo o multitouch incómoda, pero no hay prácticamente ninguna forma de leer los datos en un smartwatch mientras que simultáneamente deslizar - el dedo es demasiado grande en relación al tamaño de la pantalla. Pantallas curvadas simplemente requieren posiciones muñeca más torpes, pantallas más grandes hará que el dispositivo más grande y más difícil. Llevado a su extremo lógico, todos terminamos con Pipboys. Awesome as que podría ser, no son exactamente ergonómico.










Funcional Pipboy 3000 construido por Zacarías Perry


La mejora Dubious

Cuando Manzana debutó el iPhone, que también debutó una pantalla mucho más grande que era el estándar para los teléfonos celulares de la época. Eso es significativo. No sólo los smartphones paquete mejor hardware, ofrecieron un nuevo mecanismo de control yun diseño de pantalla que podrían diplay más información. Parte del encanto de un teléfono inteligente era que podía hacer cosas que estaban confinados previamente a los dispositivos dedicados (GPS, PDA) o las computadoras portátiles, junto con una nueva interfaz táctil que permite una interacción más intuitiva con el dispositivo. ¿Cuál es el encanto de un smartwatch ? "20% de lo que su teléfono inteligente se puede hacer, pero peor." Aquí es donde la física mata el partido. Con la tecnología de las baterías mejora en un 5% al año y enormes límites térmicos impuesta a cualquier dispositivo en contacto directo con su piel, la curva de rendimiento para smartwatches va a ser reducido drásticamente. Si usted tiene un teléfono inteligente, pero no portátil, usted puede replicar muchas de las funciones básicas de la computadora. Si usted tiene una smartwatch sin smartphone, usted tiene un dispositivo para decir la hora. No se puede integrar conectividad WiFi o celulares sin dañar aún más el rendimiento. Sí, en el largo plazo, que es probable que cambie, pero no va a cambiar para cualquier modelo de teléfono inteligente que usted puede comprar hoy en día. Por otra parte, la magnitud de los problemas a resolver smartwatches asciende a: "me canso de sacar el teléfono del bolsillo." Reducir el tamaño del smartphone de abajo para ver tamaño podría ser positivo si ha cambiado nada acerca de la capacidad del producto final, pero la física no funciona de esa manera.Las pantallas son pequeñas, se pueden visualizar los datos menos, escribir es prácticamente imposible, el sonido va a ser mínimo, y la duración de la batería para las funciones multimedia que va a ser un gran problema. ¿Hay un mercado? Claro, uno pequeño. Sin embargo, un smartwatch que requiere una estrecha tethering a un teléfono inteligente no es una propuesta ganadora, mientras que un smartwatch con una radio WiFi y 3G tendrá una duración de la batería se mide en minutos. Hay poco valor en el mercado de masas en un dispositivo que necesita recargarse varias veces al día y no puede mostrar la información suficiente para ser útil. Más que nada, smartwatches me recuerdan a la televisión en 3D. Durante varios años consecutivos, el mercado estaba lleno de predicciones de que la televisión en 3D fue la "próxima gran cosa". En cambio, una combinación de factores ergonómicos (ángulos de visión, mareos, gafas caras) y el costo de los contenidos mató al impulso. 3D puede sobrevivir como un nicho "en el futuro indefinido, pero nadie está prediciendo que va a convertirse en la tendencia dominante en el entretenimiento. Smartwatches son 

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